sábado, 20 de junio de 2009

Rosca de Chamoy

Esta vez les quiero compartir mi mini rosca de chamoyyy!!!, la vdd de solo verla me da cosquilla el paladar, como es de esperar mi hija fue quien mas la disfruto, ya que los demas preferimos las cosas dulces, esta receta la compartio amablemente gelabeba en el foro de FM, aqui les dejo el link.

http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=1573221&high=rosca+chamoy

Yo la elabore con Jicama, Pepino, zanahoria y Mango rayados y claro mucho chamoy!!!, en el centro la rellene con cacahuates y al rededor tiene figuras de pulparindo, chikas si no tienen molde de rosca no se apuren, yo no tenia uno tan pekeño , lo que hice fue que al momento de cubrir mi molde, le meti un vaso en el centro y listo asi quedo mi molde de rosca pekeño!! espero este tip les sirva de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario